Si, mi nombre es Sebastián Pérez-Canto, Publicista, y soy el creador de las cartas de NO recomendación en Pi Pay Pizzas ® y las escribimos a mano junto a mi señora.
En tiempos donde todos quieren ser lo más digitales posibles, en entornos ultra saturados de información, nos dimos cuenta que en el barrio hay muchos adultos y que ellos se detienen a mirar los carteles, especialmente en una panadería del barrio. Después nos dimos cuenta que los que pasean a los perros también miran los papeles que se pegan hasta en los árboles.
Y fue con esa observación que dijimos, ¿Y si probamos publicando nuestras cartas de NO recomendación?
Y el ejercicio ha funcionado súper bien, a los vecinos le han encantado, se lo toman con humor, otros comienzan a leer súper serios y luego se ríen, otros han llegado al local preguntando ¡Queremos conocer las pizzas y a la persona que las escribió!
Me encanta lo que ha pasado con este ejercicio. Hemos pensado incluso hacer el concurso literario donde las personas nos manden sus propias cartas de NO recomendación. Creo que puede ser un hit.
Vaya y pruebe lo que hacemos, el mayor riesgo es que nos elija por todas las otras alternativas como le pasa a muchos de nuestros clientes y amigos.
Para los que preguntan, esto está inspirado en la campaña ascensoreo de Vicio España, pero como buen publicista le hicimos la adaptación local. Desde que la vi dije "esto va a funcionar en Pi Pay" y así fue.