Este es el único taller de pizzas para niños en Santiago, donde ellos son los protagonistas del proceso de comienzo a fin.
Nuestro taller de pizzas para mini pizzaiolos es un taller pensado para que los niños aprendan desde pequeños a cocinar, en una experiencia de aprendizaje compartido junto a sus padres, abuelos o simplemente en un grupo celebrando un cumpleaños.
Ya hemos realizado más de 14 versiones, con una asistencia promedio de 18 niños + sus acompañantes, en una actividad que tiene una duración exacta de 2 horas y media.
Acá los niños van a mezclar todos los ingredientes, amasan con la técnica del amasado francés, van a estirar las masas, armar las pizzas y llevarlas al horno, incluso paleando las pizzas junto a nuestros pizzaiolos que cuentan con amplia experiencia.
El taller tiene una capacidad máxima para 50 personas, en un espacio amplio en el que caben todos cómodamente, que además cuenta con una amplia terraza donde se ubican los hornos, por lo que es realmente cómoda la distribución.
Acá van a preparar pizzas con los ingredientes favoritos de los niños, como jamón, queso, pepperoni, queso mozzarella flor di latte, pesto, champiñones, aunque también van a disfrutar algunas de las especialidades del taller de adultos.
El taller se realiza en Jenga Cowork, Eliodoro Yañez 2990, piso -1, esto es esquina Tobalaba, por lo que es muy fácil llegar en metro, queda justo frente a la salida del metro Cristóbal Colón, y tenemos algunos estacionamientos subterráneos disponibles para el taller, pero que se van asignando a medida que se llenan los cupos.
Los niños salen muy empoderados, prueban pizzas de calidad premium elaboradas con masa madre y los mejores ingredientes disponibles en el mercado. Son pizzas más livianas, sin levadura ni azúcar, con un proceso de fermentación de 72 horas.
Y lo mejor de todo es que las masas que preparan en el taller se las llevan a sus casas, por lo que pueden repetir todo el proceso en su hogar, sorprendiendo a amigos y familiares.
Puedes adquirir tus tickets directamente desde nuestra web, como también puedes comprar gift cards para regalar este taller y usarlo como celebración grupal.
Incluso las empresas lo pueden adquirir como taller corporativo para sus colaboradores, para grupos de 24 duplas compuestas por un niño y un adulto.