El día miércoles 19 de diciembre abrimos nuestro food truck en Eliodoro Yañez 2990, justo frente al metro Cristóbal Colón, Providencia.
Esto nos tiene muy contentos como equipo, ya que después de un largo trabajo para la aprobación de todos los permisos, resoluciones y patentes, logramos lo imposible: instalar un food truck en Providencia.
¿Qué hicimos para lograr esto?
Estamos instalados en un terreno privado, conectados a la red de agua potable y de electricidad del edificio Gibraltar, por lo que el equipo tiene acceso a baños y camarines, y tenemos un centro de producción de las masas y todos los insumos necesarios para trabajar, que nos llegan a diario desde la dark kitchen que tenemos en Ñuñoa.
También tenemos una disposición del equipamiento interior, emulando la distancia que tienen los equipos dentro de un restaurante, por lo que cumplimos al pie de la letra con la norma sanitaria.
Tenemos resolución sanitaria para la preparación de comidas calientes al paso en el food truck y también en la cocina oculta, por lo que podemos preparar nuestras pizzas de estilo napolitano en ambos lugares.
Estamos trabajando para mejorar la operación día a día y estamos analizando como llevar nuestro sabor a través del delivery, algo que aún no podemos resolver de buena forma.
Nuestro horario de atención es de 12:30 a 22 hrs de martes a sábado, y los días domingo de 12:30 a 20:00 hrs.